martes, 23 de noviembre de 2010

CONSEJO SOBRE SEGUROS DE COCHES

Me parecia necesario poner en vuestro conocimiento, lo que me sucedio ayer.
Resulta que me vence el seguro del coche el proximo día 4 de diciembre y no teniendo conocimiento de cual iba a ser el precio de la renovación en mi compañia actual, decidi pedir un presupuesto a otra compañia (MM) cuyo importe fue de 530 euros, tras esto llame a mi actual compañia (LD) y les pregunte por cual era el importe de la renovación, contestandome que 667 euros. Rapidamente me preguntaron que si me iba a cambiar a lo cual como podeis imaginar dije que si.
Mi sorpresa fue mayuscula cuando me dicen que me van a recalcular el importe y que se me queda en 555 euros, solo por llamar por telefono me rebajaron casi 120 euros (ahora si que tuve claro que me cambiaba de compañia), por lo que les dije que tenia que pensarlo.
Tras esto llame a otra (DS), los cuales me han hecho el seguro por 440 euros. Las coberturas en todos los casos son muy similares, no existiendo grandes diferencias.
Moraleja: Antes de renovar el seguro de vuestro coche, preocuparos un poco en hacer un par de llamadas, que lo mismo al final os ahorrais algo de dinero y según estan las cosas...
PD: Me parece que son un poco sin......

No hay comentarios:

Publicar un comentario