jueves, 5 de mayo de 2011

De nuevo en el mercado laboral

Hoy estoy de buen humor si se puede decir, porque llevo cuatro dias durmiendo menos de 7 horas y no se si llegare a los cincuenta a este paso, "es una broma".
Queria contaros que despues de un periodo de descanso forzoso al cual me enviarón sin miramientos, ciertas personas a las que en el fondo les estare eternamente agradecido. Y no lo digo con ningun tipo de sarcasmo ni mala intención, de verdad....bueno un poco.
Pero que hicieron que tuviese muchisimo tiempo libre y me decidiese a terminar los estudios pendiente y ha empezar y espero terminar es MBA que estoy cursando en Industriales Escuela de Negocios.
El pasado lunes me reincorpore al mercado laboral y nada mas y nada menos que de INGENIERO AGRONOMO, que bien suena, si lo viera mi abuelo......
Bueno pues eso, que estoy eternamente agradecido a Luis por la confianza que a puesto en mi, que espero no defraudarla y desearia que esta relacion contractual durase ..el tiempo que tenga que durar, que espero que sea mucho y que el proyecto que se esta poniendo en marcha, consigamos que sea un ejemplo para otros valientes emprededores agricolas y ganaderos, a los cuales deberiamos de estar agradecidos por la labor que realizan en el medio rural.
Supongo que a estas alturas estareis deseando que os diga de que trata, pero ya tendremos tiempo de ir contandolo poco a poco, para lo cual espero que me den el permiso para escribir sobre el en este modesto blog dedicado a la agricultura y ganaderia.
Un saludo amigos, por seguir pasandoos por aqui a leer estas humildes lineas.
Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario